








Vauxhall VX220
El Vauxhall VX220 es un motor de mediados, targa cubiertos, 2 plazas presentó a principios de 2001. Fue construido para GM, junto con el volante a la izquierda la versión (el Opel Speedster), en el Lotus Autos, Hethel, Norfolk, Inglaterra, junto con la planta en el Lotus Elise S2. Se basa en el chasis Elise, modificados para aceptar el motor de GM en lugar de la serie K-Rover motor utilizado por el Elise. Se llevó el modelo interno de identificación de Lotus 116 y el código nombre de Lotus Skipton.
La versión utilizada normalmente aspirado Astra 2.2 L motor Ecotec L61 dar 147 CV (110 kW) en un coche de peso 870 kg. El modelo Turbo, presentó en 2003, utiliza la versión 2.0 L Ecotec LSJ motor, que produce 200 CV (149 kW), pero un peso de 930 kg. Una versión final, la pista orientada hacia VXR220, basado en el modelo turbo, fue sintonizado a alrededor de 220 CV (164 kW) y se utiliza Lotus 16 en el estilo de (406 mm), ruedas delanteras que permitió a los deportes de montaje de neumáticos especiales para ganar mejor en carretera.
El coche fue aclamado por la prensa como motor un gran conductores de automóviles y ganado varios reconocimientos, con el 2,2 NA (normalmente aspirado) es la versión mejor manejo de las dos variantes estándar. Algunos periodistas se recomienda que esta versión es mejor relación calidad-precio que el Lotus.
La producción finalizó en 2005.
El Vauxhall VX220 es un motor de mediados, targa cubiertos, 2 plazas presentó a principios de 2001. Fue construido para GM, junto con el volante a la izquierda la versión (el Opel Speedster), en el Lotus Autos, Hethel, Norfolk, Inglaterra, junto con la planta en el Lotus Elise S2. Se basa en el chasis Elise, modificados para aceptar el motor de GM en lugar de la serie K-Rover motor utilizado por el Elise. Se llevó el modelo interno de identificación de Lotus 116 y el código nombre de Lotus Skipton.
La versión utilizada normalmente aspirado Astra 2.2 L motor Ecotec L61 dar 147 CV (110 kW) en un coche de peso 870 kg. El modelo Turbo, presentó en 2003, utiliza la versión 2.0 L Ecotec LSJ motor, que produce 200 CV (149 kW), pero un peso de 930 kg. Una versión final, la pista orientada hacia VXR220, basado en el modelo turbo, fue sintonizado a alrededor de 220 CV (164 kW) y se utiliza Lotus 16 en el estilo de (406 mm), ruedas delanteras que permitió a los deportes de montaje de neumáticos especiales para ganar mejor en carretera.
El coche fue aclamado por la prensa como motor un gran conductores de automóviles y ganado varios reconocimientos, con el 2,2 NA (normalmente aspirado) es la versión mejor manejo de las dos variantes estándar. Algunos periodistas se recomienda que esta versión es mejor relación calidad-precio que el Lotus.
La producción finalizó en 2005.