2009 Vauxhall Insignia | Vauxhall Autos Spain
Vauxhall Autos Spain: 2009 Vauxhall Insignia

2009 Vauxhall Insignia







El Vauxhall Insignia estilo elegante combina arte esculpidas con precisión técnica, ilustrado por ala y la cuchilla temas que se integran con el coche del rakish, pero graciosa silueta. El cuerpo de la escultura es la forma marcada por barrer la luz delantera y trasera y los diseños de frente por una calandra en negrita, lo que muestra el logotipo de Griffin actualiza en una nueva circular rodean llevando el nombre de Vauxhall.

Otro de los beneficios presentados por las líneas fluidas del Insignia es una espectacular baja de apenas 0,27 Cd, trayendo consigo beneficios en el consumo de combustible, el perfeccionamiento y el rendimiento de cabina. Todas las variantes tienen un cuerpo idéntico distancia entre ejes de 2737mm, mientras que el Deportes Tourer añade alrededor de 80mm a 4830mm la longitud de la berlina y los modelos de escotilla.

Vauxhall Insignia berlina escotilla y modelos afectados concesionarios del Reino Unido a finales de 2008 con una amplia gama de dos motores diésel y tres motores de gasolina. El Tourer Deportes - debido en 2009 - traerá consigo otras dos powertrains, un 1.6-litros, 180PS gasolina y un nuevo 2.0 CDTi BiTurbo con una salida máxima de 190PS. Una versión Ecoflex con menores emisiones de C02, pero sin comprometer el rendimiento, se unirá a la serie en 2009. Todos los powertrains vendrá con un manual de seis velocidades o automática de seis velocidades de transmisión.


Las nuevas tecnologías y la dinámica de los beneficios de seguridad

Una gama de características nuevas o mejoradas en el Vauxhall Insignia de mejorar la dinámica de todo el confort y la seguridad. El sistema FlexRide, disponible en modelos seleccionados, permite a los conductores para personalizar su suspensión establecido en la rueda de prensa de un botón, o si se deja por sí solo adaptarse automáticamente a los diferentes estilos de conducción. Complementando FlexRide es adaptable 4X4, que mejora la maniobrabilidad y la estabilidad en todas las condiciones. Norma, con los dos de gasolina turboalimentado powertrains, que utiliza el sistema de disco hidráulicos con control electrónico de distribución de placas de embrague de par de 0-100 por ciento entre los ejes delantero y trasero. En Sri modelos, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado que equilibre la rueda trasera izquierda a la derecha de par también es estándar.

Vauxhall Sistema frontal de la cámara aparecerá como una opción de Insignia poco después de su lanzamiento. Esta tecnología utiliza una pequeña cámara, colocada dentro de el parabrisas del coche para leer y memorizar la velocidad tanto de alerta y de no adelantar las señales, los detalles de las cuales son transmitidas de vuelta a el controlador desde el panel de instrumentos. El sistema también incorpora un carril de salida de alerta, alertar si abandonan su carril involuntariamente.

El Vauxhall Insignia es también la primera Vauxhall utilizar la última generación de iluminación adaptativa Adelante. Este sistema inteligente utiliza ahora nueve funciones de iluminación que adaptarse automáticamente a la información relativa al perfil de la carretera, las condiciones de la conducción general y la visibilidad. Modelos equipados con AFL inteligentes están equipadas con LED de luces de circulación diurna.

DISEÑO

Con su innovador diseño y sofisticada tecnología, el nuevo Vauxhall Insignia se encontraron de nuevo diseño idioma a otro nivel. La prima del nuevo estilo de cinco plazas Vauxhall define claramente la filosofía de la tecnología avanzada y diseño atractivo y asequible.

Vauxhall tiene una larga y exitosa tradición de construcción de automóviles aerodinámicos - Calibra recuerdo de 1990 con su Cd de 0,26? Con un coeficiente de fricción de 0,27, Vauxhall Insignia es el más racional de los competidores. La Insignia del consumo de combustible y dinámica de conducción se benefician de su elegante estilo fluido que fue optimizado durante más de 650 horas en el túnel de viento, además de 290 simulaciones por ordenador.

Además de la racionalización de su forma del cuerpo y deportivo del techo, el Vauxhall Insignia cuenta con numerosos detalles diseñados para mejorar el rendimiento aerodinámico. Estos incluyen el delantero esquinas, arranque tapa spoiler, el retrovisor exterior del ala y la forma de un perfil del eje trasero más bajo el control de brazo. El futuro Ecoflex versión, diseñada para producir bajas emisiones de CO2, estas mejoras tendrán una etapa ulterior, a un cd a sólo 0,26

Apariencia fresca e innovadora

Al igual que la firma sobre el capó del pliegue, una forma de hoja se puede ver en el lateral del coche, poniendo de relieve un elemento de estilo que se convertirá en una característica definitoria de Vauxhalls futuro. Otros elementos de diseño de incluir una nota distintiva parrilla frontal con un nuevo diseño distintivo Vauxhall Griffin, así como barrer la luz delantera y trasera lentes.

Las formas y las superficies del exterior se refleja también en el interior del Insignia. Elaborados en materiales de alta calidad, el nuevo salpicadero del coche envuelve desde el panel de instrumentos a la puerta, abrazando a los ocupantes. La negrita exteriores "cuchilla" gráfica se recoge en la forma de la puerta interior de asideros, el volante y la caja de cambio de sonido envolvente.

MOTRIZ

El nuevo Vauxhall Insignia lanza con una gama de cinco motores, todos los cuales cumplen las normas de emisiones Euro 5. Los tres motores de gasolina van desde 140 a 260PS y dos nuevos 2.0 litros turbo diesel están disponibles con 130 o 160PS. Todos los motores son altamente competitivos en términos de CO2 y el consumo de combustible en sus respectivas categorías de potencia de salida. En la primavera de 2009, otros dos powertrains - un 180PS 1.6-litros turbo de gasolina y una versión de BiTurbo el 2,0 CDTi con 190PS - estará disponible. Una versión Ecoflex con bajas emisiones de CO2 también se unirá a la alineación.

Además de la auto-sólo 260PS V6 modelo, cada motor está acoplado a una manual de seis velocidades caja de cambios, pero todos con el 1.8 litros de gasolina modelo está disponible con la opcional automática de seis velocidades de transmisión. 4x4 adaptable 260PS es estándar en los modelos V6 y opcional en el 2.0 litros turbo de gasolina coches.

1.8 ECOTEC

El nivel de entrada es el motor de gasolina de cuatro cilindros ECOTEC 1.8 recientemente introducidos en otros modelos de la serie Vauxhall. Produce 140PS a 6300rpm y 175Nm de par máximo a 3800rpm. Técnicos más destacados de las cuatro válvulas por cilindro unidad de árbol de levas variable incluyen la eliminación, a dos fases de control de la ingesta de cañería, y un nuevo cigüeñal sensor magnético - una de las muchas maneras en que Vauxhall ha trabajado para reducir el peso de sus motores.

Mientras que el ECOTEC 1.8 en tan sólo pesa 118kgs - 20 por ciento menos que su predecesor - un amplio refuerzo de la cabeza y el bloque se ha traducido en una mayor rigidez y resistencia estructural.

En contraste con los motores convencionales, en la que el árbol de levas y cigüeñal está conectado mecánicamente a través de una correa o cadena, la variable de ECOTEC gradual permite a su vez el árbol de levas en relación con el cigüeñal. Esto ocurre con la ayuda de un muy compacto, la veleta de tipo electro-hidráulico ligero ajuste. El rango de ajuste en el lado de entrada es de 60 grados de ángulo del cigüeñal, y un ángulo de 45 grados en el cigüeñal salida.

Permite la eliminación de doble leva variable de válvulas de control de tiempos, que a su vez permite que el motor para adaptarse a distintas velocidades y en botella cargos. Los beneficios son un mayor rendimiento, mejor par en un amplio rango de ingresos, reducción de las emisiones debido a los altos índices de recirculación de gas, menor consumo de combustible y la reducción de ruido de los motores.

2.0T ECOTEC

El turbo de 2.0 litros es nuevo Vauxhall en el tamaño medio del segmento de clase. El 220PS motor de inyección directa es de todos-la construcción de aluminio y genera 350Nm de par motor a partir de 2000 a 4000rpm, con dos ejes de equilibrado para garantizar su buen funcionamiento. Este motor también ilustra la política de reducción en GM como este 2.0 litros, cuatro cilindros modelo es competitiva con cinco y seis cilindros de automóviles en términos de rendimiento, pero tiene un menor consumo de combustible y las emisiones.

Equipado con este motor, el Vauxhall Insignia puede acelerar de 0 a 60 mph en 7,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 mph, pero todavía sobre el retorno 42.2mpg extra-ciclo urbano.

Un sistema de inyección directa de gasolina contribuye a la 2.0T 's la eficiencia general, garantizar una combustión más completa del combustible / aire. Una bomba de alta presión impulsada por el árbol de levas aumenta la presión del combustible extraído de la cabina del tanque de hasta 155 bar. El agujero de la inyección de múltiples boquillas se encuentran por debajo de la ingesta de los puertos y la especial forma de la cabeza del pistón significa que la mezcla remolinos alrededor de la bujía de encendido colocadas en posición central. Debido a la eficiencia del proceso de combustión, en particular una alta relación de compresión (para un motor turboalimentado) de 9.3:1 se logró, lo cual es beneficioso para el 2.0T 's el consumo de combustible mientras el motor está bajo carga parcial.

El 2.0T 's utiliza un turbocompresor de doble desplazamiento, con el primero y cuarto, los canales del colector de escape se separa de la segunda y tercera canales. El pulso de gas son dirigidos a través de espirales, o se desplaza, y reunió inmediatamente antes de la turbina. Esta separación optimiza el flujo de gas y permite la acumulación de la presión de lo antes 1400rpm, proporcionando más inmediata aceleración de la reducción de revoluciones. La presión de carga máxima es 1,38 bar.

Un neumático más de plazo válvula de aire y rueda de la turbina de alta eficiencia en la función también 2.0T 's turbocompresor compacto. Definido en un vacío, se abre una válvula que lleva el aire a la entrada del compresor, el mantenimiento de la turbina de la velocidad mientras lo hace y, por tanto, proporcionar carga instantánea cuando se presiona el acelerador. Para aumentar la eficiencia volumétrica de la cámara de combustión, el pre-enfriado por aire comprimido es por alrededor de 100 grados Celsius en un intercambiador antes de entrar en las cámaras.

El 2.0T 's de alta resistencia térmica se apoya en una camisa de agua que se extiende a la parte inferior de los cilindros, y spray de aceite de refrigeración de la parte inferior de los pistones. Los pistones son de fundición de aluminio forjado acoplado a través de varillas a un cigüeñal forjado.

Ambos árboles de levas se pueden ajustar a través de un electro-hidráulico de levas phaser para que coincida con los horarios de apertura de válvulas en función de la carga del motor a través de la ECU. Además, un mayor solapamiento a velocidades más bajas, con árbol de levas variable continua asegura la eliminación turbocompresor responde más rápidamente. La toma de las válvulas están llenos de sodio y todas las válvulas se accionan a través de rodillos de baja fricción de la válvula de palancas.

Otras características del motor son dos contra el equilibrio de los ejes de rotación y de bajo mantenimiento para la cadena árboles de levas, y un elenco-filtro de aceite en la vivienda, que es de fácil acceso desde arriba. Simplemente un cambio de aceite es necesario sustituir el cartucho, y es señalada por un indicador de intervalo. Sensores miden el desgaste del lubricante totalmente sintético de acuerdo a parámetros tales como el número de frío comienza y la cantidad de encendido por chispa emitido por los enchufes.

2.8 V6 Turbo ECOTEC

La Insignia del motor más potente en el momento del lanzamiento será el 2.8 V6 Turbo, que desarrolla 260PS y 350Nm de par motor entre 1900 y 4500rpm. Cuenta con una amplia gama de características de alta tecnología: una clásica botella ángulo de 60 grados y generales por árboles de levas doble cadenas; variable de válvulas de control y con un período de cuatro cigüeñal hechos de micro-aleación de acero forjado - un material comúnmente usado en los motores de carreras . La avanzada construcción de la V6, incluye detalles tales como la reducción de la fricción, pistones, revestidos. Estos son siempre de difícil anodizado con ranuras para anillo ya la vida, correr en mangas de hierro fundido y se enfrían por el petróleo aerosol. Sinterizado-acero forjado conrods, toma de válvulas de llenado con sodio para mejorar la refrigeración y el cárter, que es moldeado en aluminio para una mayor rigidez estructural también ilustran el avanzado diseño de este motor.

Operando con un ratio de compresión de 9.5:1, el motor tiene un solo, doble turbocompresor desplazarse. Intercooled la unidad, el centro instalado por encima de la transmisión, se ha integrado una válvula de control del aire y se alimenta el motor con un máximo de 0,6 bar de presión. Rueda de la turbina está hecha de un alto grado de aleación de acero especial. Debido a la doble desplazamiento diseño, la turbina se alimenta de manera uniforme tanto de los bancos de cilindros. Canales separados - uno para cada banco de cilindro - separado el gas de escape pulsos. Esto evita que las pérdidas relacionadas con la energía del turbocompresor de baja, al tiempo que se benefician del flujo de gas de escape y la eficiencia operativa.

La variable continua, control electrónico y activada hidráulicamente eliminación de los árboles de levas de admisión garantiza una rápida respuesta del acelerador y un fuerte par, incluso a bajas velocidades del motor. Los árboles de levas de admisión se pueden convertir en un radio de 50 grados en relación con el cigüeñal con el fin de adaptar la válvula de control de tiempos, y por lo tanto el ciclo de carga, a la que prevalece la carga del motor y la velocidad. Tanto los ejes de entrada y salida están hechas de aluminio de alta resistencia, lo que las hace especialmente ligero, resistente al calor y duradero.

Además de la rápida respuesta del turbocompresor y el comportamiento, pero la rápida acumulación fluida de la potencia del motor se debe principalmente a la de 32 bits del motor Bosch Motronic sistema de gestión. La unidad de control del software ha sido especialmente adaptados a las Vauxhall Insignia y regula todas las funciones clave, tales como el calendario de encendido, inyección de combustible, la presión de turbo, caudal de aire y medición de la posición de la válvula del acelerador.

Los colectores de escape tienen doble pared, con la intimidad de hidro-formado de acero inoxidable. Esto reduce las emisiones de escape tras un arranque en frío debido a que el colector absorbe menos calor. Además, el aire ha soplado en el colector de hasta 30 segundos después de un arranque en frío para que el catalizador de arriba responde más rápidamente.

El rendimiento del motor es tan impresionante como su especificación técnica. Alrededor del 90 por ciento de los 350Nm de par máximo se genera sólo a 1500rpm y el valor máximo está disponible entre 1900 y 4500rpm. El 2,8-V6 viene como estándar con una automática de seis velocidades de transmisión y de adaptación 4x4 todo-rueda-conducir.

2.0 CDTi (130 y 160PS)

La nueva generación de Vauxhall 2,0 litros de gasóleo en los motores de Vauxhall Insignia característica más potencia y par motor, así como una excelente economía de combustible. El Insignia se lanzará con dos versiones del motor 2.0 CDTI 130PS o bien en desarrollo 160PS. Esta última variante del motor también el poder Vauxhall Insignia Ecoflex con menor consumo de combustible y las emisiones de CO2. Todas las versiones vienen con un mantenimiento sin filtro de partículas diésel estándar y satisfacer los niveles de emisiones Euro 5.

Ambos motores son excepcionalmente económicas, y cuando se adapta a la norma de seis velocidades de transmisión manual (una automática de seis velocidades está disponible en ambos motores) 58.9mpg alcanzar en el ciclo extra urbano. A pesar de ello, el 2.0 CDTi 160 acelerará de 0 a 60 mph en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 135 mph.

El 2,0 CDTis generales tienen dos árboles de levas, cuatro válvulas por cilindro, y común-carril, múltiples de inyección directa de combustible, junto con un turbocompresor de geometría variable para una rápida respuesta del acelerador de baja rpm. Gracias a la gran cisterna de 70 litros, el diesel modelos cuentan con un rango de aproximadamente 750 millas, sobre la base de sus cifras de consumo combinado de combustible.

CHASIS

Un nuevo chasis de la base de la Vauxhall Insignia. Su suspensión delantera MacPherson Strut ha principio de montaje de doble vía en la estructura del torretas, la separación de la transferencia de la primavera y el amortiguador de las cargas. Unsprung para reducir el peso, la combinación de la estructura de dirección y nudillo transportista está hecha de aluminio, y la lucha contra la barra de acero de sección hueca.

Dirección y suspensión de armas inferior se adjuntan a través de dos soportes importantes frente a un sub-marco, que se atornilla a través de cuatro casquillos para la parte delantera de la estructura longitudinal miembros. Esta técnica de montaje aislado contribuye a reducir la transferencia de la carretera a los choques y el ruido de la cabina. La amortiguación hidráulica de la parte posterior del brazo de montaje para montar también añade comodidad.

La suspensión trasera independiente, compuesto por una, cuatro de enlace de diseño, con el segundo inferior en aluminio. Para todas las ruedas motrices aplicaciones, una menor H-brazo se utiliza. Los arbustos en la parte trasera-la mayoría de armas son amortiguamiento hidráulico para ayudar a prevenir la carretera de golpes y vibraciones que se transmiten a través del volante.

FlexRide sistema

FlexRide El nuevo sistema permite a los conductores a elegir un chasis de configuración que coincida con su propio estilo de conducción. Además de la configuración estándar de viaje, FlexRide permite al conductor seleccionar una relajada (Tour) o un ajuste más firme de suspensión de configuración (Deporte) pulsando uno de los dos botones en el panel de instrumentos. Deporte o desactivar el modo Tour devuelve el viaje a la normativa. En todos los modos, el sistema de gestión del chasis adapta automáticamente la amortiguación en tiempo real a la conducción y las condiciones de la carretera.

Modo en el Deporte, FlexRide rígida no sólo proporciona la amortiguación, pero también rápida respuesta del acelerador. Asimismo, los cambios en las válvulas de dirección variable de esfuerzo (VES), plantea el cambio de puntos de la transmisión automática a un mayor rpm y ajusta el sistema adaptable 4X4 para más tracción trasera. En el Deporte modo, el sistema inteligente AFL reacciona con mayor rapidez, y la iluminación en el panel de instrumentos cambia de blanco a rojo, a añadir a la experiencia de conducción.

En el menú de personalización, accesible a través de la pantalla de infoocio (disponible en la navegación por satélite), el conductor puede personalizar el modo de deporte, especificando las funciones que se activan cuando el botón se pulsa el Deporte. Por ejemplo, los amortiguadores controlados electrónicamente, VES, y todas las ruedas motrices se pueden añadir o apagado.

En el corazón de FlexRide es el modo de conducción de Control (DMC), que supervisa y ejecuta la configuración del sistema, permitiendo que el automóvil para reaccionar ante cambios repentinos en el estilo de conducción o situaciones de emergencia. Por ejemplo, si un obstáculo se debe evitar cuando el automóvil está en el 'Tour' modo, varios sensores de chasis de transmitir esto a los DMC y los amortiguadores se ajustan en una fracción de segundo, la optimización de la aceleración, frenado y curvas.

FlexRide es estándar en todos los modelos de gasolina, excepto el 1.8 ECOTEC, que se encuentra disponible como opción en los modelos de SRI. Todos los modelos 130PS 2.0CDTi Sri puede especificarse con FlexRide como una opción, mientras que SE, Elite y Sri modelos alimentados por el 160PS 2.0CDTi recibir FlexRide también como una opción.

Adaptable 4X4

Tanto el Insignia de los motores de gasolina turboalimentado están disponibles con la última generación de todas las avanzadas de tracción del sistema. Este sistema también estará disponible en el futuro, las versiones diesel más potentes. Adaptable denominado 4X4, está diseñado para optimizar el manejo y la estabilidad de conducción en todas las condiciones, así como aumentar la tracción en el despegue y en superficies resbalosas. En virtud del control electrónico, la parte trasera de embrague hidráulico Haldex unidad ajusta continuamente y optimiza la distribución de par entre los ejes delantero y trasero.

La unidad de control adaptable 4X4 está completamente integrado con la Insignia de otros sistemas de control. Se compone de una unidad de toma de fuerza (PTU) en la primera final de la unidad que transmite el par motor a través de un pro-eje trasero a la unidad del módulo (RDM), que incluye un dispositivo de transferencia de par (TTD). Un trasero de deslizamiento limitado del diferencial electrónico (ELSD) refuerza el sistema en Sri modelos.

4X4 procesos de adaptación de las señales de los sensores del ESP, el sensor de ángulo de dirección y la posición del pedal del acelerador para poder adaptar la distribución a las condiciones de manejo. Además de ofrecer una mejor tracción en superficies de baja fricción, el funcionamiento del sofisticado 4X4 adaptable mejora la estabilidad en todas las situaciones.

En el SRI variante, adaptable 4X4 es acoplado a un ELSD controlada electrónicamente, que tiene el chasis de control un paso más allá. Se instala junto al RDM y funciona a presión a través de placas de embrague en un principio similar a la mayor TTD. En mojado o helado mixto de asignación de las condiciones de fricción, por ejemplo, utiliza la entrada de la rueda trasera y sensores de velocidad de transferencia de hasta el 50% del par motor entre los ejes de la unidad, a lo que la rueda tiene más agarre.

El ELSD también le da al conductor un mayor control en las curvas o completar un duro de alta velocidad maniobra, como un cambio de carril, por el momento la aplicación más o menos par a cualquiera de las ruedas para ayudar a la parte trasera del coche siga la dirección de las ruedas delanteras . De esta forma, la mantiene el ELSD Vauxhall Insignia mejor equilibrado y más estrechamente controlado sin necesidad de «fuera» de la intervención del ESP.

Frenos y ruedas

Insignias todos vienen de serie con frenos de disco todo, ventilados en la parte delantera. El 2.0T y 2.8 V6 Turbo modelos también tienen discos ventilados en la parte trasera. Insignias de nivel de entrada vienen de serie con llantas de 16 pulgadas y 215/60 R 16 V neumáticos, mientras que la exclusiva es de 17 pulgadas con llantas Estructura W neumáticos 225/55 R17. La SE, Elite y Sri todos paseo de 18 pulgadas de aleación de serie, mientras que las llantas de 19 pulgadas con neumáticos 245/40 R19 Y son opcionales. Por primera vez en una de tamaño medio Vauxhall, llantas de 20 pulgadas con neumáticos 245/35 R20 Y también están disponibles como opción.

SEGURIDAD

El nuevo Vauxhall Insignia ha sido diseñado, construido y diseñado para que sea no sólo uno de los coches más seguros en el camino, pero uno de los más cómodos, también. El Vauxhall Insignia está construido con una rígida estructura de la carrocería para soportar los más duros choques. Sus asientos se encuentran entre los mejores de su clase no sólo en términos de confort ergonómico, sino también la seguridad. Además, el coche de tamaño medio ofrece una avanzada y un chasis adaptable 4x4 tracción en todas las ruedas del sistema que mejora la estabilidad, incluso en difíciles condiciones de la carretera. Por último, Vauxhall ha añadido adicional de asistencia y sistemas de seguridad - al igual que su Sistema de cámara frontal - para hacer la experiencia de conducción más relajada, cómoda y segura.

Además, existe una gran cantidad de equipo de seguridad estándar en todas las insignias, entre ellas las siguientes:
Sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de fuerza de frenado, curvas de control de los frenos amplio sistema de asistencia de freno, freno de emergencia que comprende la asistencia hidráulica de frenado fundido asistencia, freno de disco de limpieza y la colina de iniciar la asistencia.
Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)
Control de tracción con motor y la intervención del freno (TC Plus)
Tres de altura ajustable reposacabezas en la parte trasera
Cinturones de tres puntos por todo
Cinturón y limitadores de fuerza de doble correa tensores pirotécnicos delante
Las señales de advertencia del cinturón de seguridad en frente (en todos los asientos traseros)
Asiento infantil ISOFIX encuentros en la parte trasera
Completa de sistemas de colchón de aire, incluida la etapa frontal y airbags laterales para conductor y pasajero delantero, airbags de cortina cabeza (frontal y exterior de los asientos traseros)
Luces de freno adaptativas advertir que los vehículos detrás del coche si o si de repente los frenos ABS interviene a velocidades por encima de 20 mph. Las tres luces de freno de flash entonces a una frecuencia de cinco hercios y siguen parpadeando durante tres segundos después de que el automóvil llega a una parada
Suelte el pedal del sistema (PRS)
La última generación de reposacabezas activos delanteros, que ofrecen los ocupantes delanteros con protección altamente eficaz contra lesiones de latigazo cervical

AFL inteligente, adaptable y 4x4 Sistema de cámara frontal

Además de los equipos de seguridad disponibles generosa en toda la gama Insignia, Vauxhall está ofreciendo los niveles de la tecnología y la innovación que no es habitual en este sector, tales como:
Iluminación inteligente adaptable Adelante (AFL) Sistema de luces curvas, en el que el haz de los faros del coche se ajusta automáticamente a la carretera que prevalece y las condiciones meteorológicas. La AFL cuenta ahora con un total de nueve funciones de luz de modo los conductores pueden ver mejor el camino, mientras que, por ejemplo, girar una curva o de conducción en una carretera por la noche. Además, el LED de luces de circulación diurna, incluyendo la conmutación automática de la luz, son estándar, la mejora de la visibilidad del coche durante el día.
Adaptable mejora la tracción 4x4 en el despegue y en superficies resbalosas, así como optimizar el manejo y la estabilidad en todas las condiciones. En combinación con el mundo del deporte la tapicería, el sistema AWD se ve reforzada por un control electrónico del diferencial de deslizamiento limitado (ELSD), que mejora aún más la tracción y mejora la estabilidad del vehículo.
Vauxhall Sistema frontal de la cámara tiene dos puestos de trabajo: puede advertir a los conductores cuando giran involuntariamente fuera de la carretera y que puede detectar y reconocer las señales de tráfico. De esta manera, los conductores se añade la asistencia sin interferencias.
El nuevo Vauxhall Insignia asientos ocupante tener comodidad y seguridad a nuevos niveles. Una amplia gama de ajuste en los asientos y volante de dirección permite a los ocupantes para buscar una óptima posición del asiento, y su diseño ergonómico ofrece un magnífico respaldo. Un activo sistema de ventilación está disponible como una opción junto con el certificado AGR-Asiento ergonómico Deporte.

Extras en el Vauxhall Insignia de conducción más fácil y más cómodo

Electrónicos de control garantiza un clima estable de cabina de clima, incluso bajo las condiciones externas cambiantes. El clima de control electrónico multi-controlador patentado no sigue el principio convencional de medición de la temperatura y reajuste. En cambio, los cálculos se basan en un modelo matemático de balance de energía, lo que permite evitar la perturbación de variables como la emisión de calor el sistema de audio de control de causar errores. Cuando el vehículo está estacionado, el sistema sigue vigilando las condiciones ambientales, temperatura exterior y la radiación solar por un período de dos horas. A partir de estos parámetros, se calcula la respuesta de la electrónica de control climático para la continuación de un cómodo el viaje.

EQUIPOS Y GAMA

Un nuevo sistema de navegación por satélite, operado a través de un centro montado multi-controlador de función está disponible en todas las Insignias como una opción. El sistema incluye un monitor de siete pulgadas, en 3-D vista de mapa y la mejora de las funciones de desplazamiento y zoom. También incorpora un puerto para el iPod o MP3, ya sea USB funciones. En modo MP3, el sistema permite un mejor acceso a los archivos y directorios, y en modo iPod, utiliza la interfaz de funciones tales como el seguimiento y la lista.

Acceder a estas funciones es más fácil a través de la Insignia del nuevo controlador de multi-función. En conjunción con el sistema de navegación por satélite, el controlador utiliza un turno / acción de empuje de selección que se encuentra en la consola central entre los asientos delanteros (en combinación con un freno de mano eléctrico). Este control de los beneficios de altura y los conductores que se sientan en sus asientos, y otro mando rotativo, operando las mismas funciones, también se puede encontrar por debajo del monitor.

Rango

Insignias todos vienen con un alto nivel de equipamiento de serie, incluida la ESP, airbag de pasajeros desactivación automática de faros, asiento eléctrico del conductor de altura regulable eléctricamente y ajustador de cuatro modo lumbar. Control de crucero también es estándar en toda la gama, junto con los frontales, laterales y airbags de cortina, Isofix en los 3 asientos traseros, y ABS.

S

De alta calidad comienza con la entrada S, lo que pone de relieve las características de cromo con un verdadero sentir de metal. El interior ha acabado metálico en el panel de instrumentos, consola central y puertas, mientras que el carbón se ha tejido un clásico 'laberinto' patrón. El S ofrece generoso equipamiento estándar, incluyendo temas tales como la comodidad del aire acondicionado manual, un CD de audio 300 con sistema de siete altavoces, retrovisores exteriores de energía, respaldo del asiento trasero dividido (60:40), computadora de a bordo, control de crucero, volante montado controles de audio y artículos de cuero guarnecidos volante. El S viene en 16 "llantas de acero con neumáticos 215/60.

Exclusiv

El Exclusiv estará disponible en dos colores de tapicería del asiento, el carbón o beige. 'Duna' presenta un patrón de tejido inspirado en gráficos orgánicos en casa interiores. Al igual que con el corte S, el interior de nuevo ha insertos metálicos en el panel de instrumentos, consola central y puertas. Especificación por encima de los S recorte incluye solo la zona de control de clima, de 17 "con llantas 225/55 estructura neumáticos, un reposabrazos central delantero con instalaciones de almacenamiento, y el interior de iluminación ambientales.

SE

La SE también está disponible con una opción de recortar el interior del asiento, el carbón o beige, y viene con la parte del asiento de cuero efecto refuerza. Estándar en la SE son 18 "llantas de aleación con neumáticos 245/45, un freno de mano electrónico, limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, las ventanas traseras eléctricos, asiento eléctrico del pasajero de ajuste de altura regulable eléctricamente y cuatro modo lumbar. Además, la SE recibe una actualización de audio para CDC400 con el sistema integral de seis discos Autochanger formato MP3 y la radio digital DAB. Flexride también es de serie en el motor de gasolina 2.0 Turbo.

Elite

El modelo Elite se basa en la SE, la adición de asientos de cuero plena tapicería, disponible tanto en el carbón de leña o beige, ocho manera regulable eléctricamente conductores asiento, control climático de doble zona, delanteros y traseros de aparcamiento sensores de distancia, hacia la iluminación adaptable inteligente, faros antiniebla delanteros y eléctricamente espejos plegables puerta. Flexride (Tecnología de Estabilidad Adaptable) es estándar en la versión 2.0 Turbo y 2.8 V6 de gasolina, mientras que también está 4X4 de serie en el modelo 2.8 V6.

SRI

La decoración en Negro Piano Sri contrasta con la plata se destaca la creación de un moderno y deportivo cabina. Esta se ve reforzada por el carbón de leña "Vitesse" se encuentran en el tejido de Sri ergonómicos asientos deportivos, los ocupantes delanteros y también se benefician de una sección extensible regordete, el ángulo de los cuales se pueden ajustar. Un deportivo de cuero perforado volante, 300 CD de audio y los pedales son de aleación de cubiertos todos los estándares, junto con 18 "llantas de aleación con neumáticos 245/45, única zona de control del clima, eléctrica ventanillas traseras, luces y faros antiniebla delanteros de un chasis deportivo 15 mm más bajo que en otros niveles de acabado. ventiladas Deporte asientos de cuero están disponibles como una opción, que incluye una actualización para el control climático de doble zona. FlexRide (Tecnología de Estabilidad Adaptable) es el nuevo estándar en el motor de gasolina 2.0 Turbo, pero también está disponible como opción en todos los demás Sri motores.


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