2010 Vauxhall Insignia VXR | Vauxhall Autos Spain
Vauxhall Autos Spain: 2010 Vauxhall Insignia VXR

2010 Vauxhall Insignia VXR











Embalaje 325 caballos de fuerza, una sofisticada tracción en las cuatro ruedas y el chasis de un sub-seis segundos 0-60 tiempo, Vauxhall Insignia VXR se llevará a mediados de los años el rendimiento berlina de tamaño de mercado por la tormenta, cuando su puesta a la venta a principios de este verano, con una nivel de destreza dinámico que tiene por objeto elevar el listón de su clase.

Basado en el éxito europeas de 2009 coche del año, y están disponibles en la eclosión, berlina y Tourer Deportes estilos de la carrocería, la de alto rendimiento Vauxhall Insignia será el primer modelo VXR adoptar la tecnología 4X4, con un chasis a medida desarrollado a través de un extenso programa de ensayos en el agotador circuito de Nurburgring en Alemania.

Se pone de manifiesto un "HiPerStrut '(de alto rendimiento Strut) sistema de suspensión delantera, adaptable 4X4 con diferenciales electrónicos de deslizamiento limitado (ELSD) y una reducción de 10 milímetros de altura sobre el paseo Sri Insignia.

HiPerStrut El sistema es único a la VXR y sirve a dos funciones principales: en primer lugar, para reducir la par-dirigir, sino también para mantener la comba negativa en las curvas, mejorando así los niveles de agarre último húmedo o seco.

Como complemento de estas características son estándar de 19 pulgadas, llantas de aleación (20 pulgadas de aleación ligera forjada son una opción) con neumáticos de medida, revisado la configuración de amortiguadores y cojinetes en ambos ejes y frenos Brembo con calibradores de color-codificados y ventilación cruzada / discos perforados .


«El Vauxhall Insignia VXR no se trata sólo de poder absoluto, sino una combinación de rendimiento utilizable sofisticación y el chasis que es el partido de la prima de los rivales, como el nuevo Audi S4," dijo Andy Gilson, Director de Marketing de Vauxhall. "En esencia, es un ultra-rápido rendimiento de salón que será de interés para los compradores que aprecian el estilo distintivo sutil aún, pero que tienen que saber que hay debajo de la verdadera sustancia de metal del coche."

Y la sustancia tiene un VXR-abundancia. En el corazón de la Vauxhall Insignia VXR es un avanzado 2.8 litros V6 Turbo ECOTEC de motor, con su micro aleación de acero forjado de manivela, clásicos de 60 grados y el ángulo de cilindros de fundición de aleación de morir cárter - todas las funciones se encuentran en una carrera de muchos motores . Producir 325PS (65PS Elite en la V6), el motor utiliza un solo, doble turbocompresor y de desplazamiento variable de válvulas de control para una rápida respuesta del acelerador, y acelera de 0 a 60 mph en 5,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph.

Con un diseño inspirado en el Vauxhall / Opel GTC, muchas de las insignias del estilo VXR señales será familiar para aquellos que vieron este innovador concepto en el Salón de Ginebra 2007. Un profundo parachoques, la incorporación de la negrita, dos rejillas de malla a ambos lados de la rejilla principal, domina la parte delantera del coche, y en la parte trasera, la eclosión y modelos berlina obtener una alerón trasero, mientras que todos los VXRs tienen un tope de moldeo a medida que incorporan doble cromo mate tubos de escape.

Este tema sigue deportivas en el Vauxhall Insignia VXR la cabina. Asientos delanteros Recaro, un nuevo VXR volante, VXR gearknob y único molduras son estándar en todos los coches, junto con diferentes instrumentos gráficos, placas VXR umbral y un coche negro.

Todos los VXRs están disponibles con una paleta de colores compuesta por Arden Azul, Poder Rojo, Flash Carbono Negro, Silver Lake, y Técnicos Olímpicos Blanco Gris.

Sentado en la parte superior de la gama Insignia, el nuevo modelo será un importante complemento a la actuación de Vauxhall VXR raza familia, que ya incluye la VXR Corsa, Astra VXR y 431 caballos de fuerza VXR8.

Desde su lanzamiento en 2004, la marca VXR ha sido respaldado por el inmenso éxito de VX Racing, que actualmente ocupa los tres British Touring Car Championship títulos - Drivers », Fabricantes y equipo - para la temporada 2008.


Social Bookmarking