2010 Vauxhall Insignia Sports Tourer | Vauxhall Autos Spain
Vauxhall Autos Spain: 2010 Vauxhall Insignia Sports Tourer

2010 Vauxhall Insignia Sports Tourer











A pesar del malestar económico, Vauxhall Insignia - 2009 Europeo coche del año - ha sido un rotundo éxito, tronzado tendencia a la baja de ventas con más de 15.000 pedidos en el primer mes de llegar el coche de exposición distribuidor en el Reino Unido.

Mejorar aún más la gama es el Vauxhall Insignia Tourer modelo deportivo, la tercera importante en el estilo de la carrocería del Insignia de línea y el primer nuevo modelo que se añade desde el lanzamiento del coche.

El mantenimiento de la escotilla y la berlina rakish, pero elegante silueta, el Vauxhall Insignia Tourer deportivo está disponible con todos los líderes en la clase de innovación se encuentra en la gama actual, como FlexRide, inteligente y adaptable AFL 4X4, pero con mayor practicidad, gracias a un 540 l zona de carga con los asientos traseros hasta. 60:40 cayendo la división convierte los asientos traseros Vauxhall Insignia Tourer Deportes en una carga aún más amplio-lugger, con un volumen de hasta 1530 litros.

Envolver esta practicidad en un deportivo, prima cuerpo fue un desafío a las establecidas Vauxhall Insignia Tourer Deportes diseñadores. Una de sus muchas soluciones fue la creación de un distintivo con un gran portón trasero, las luces de cola completamente integrado que curva alrededor de los lados del coche dando un aspecto único y coherente en esta clase, mientras se mantiene la misma distancia entre ejes como escotilla y modelos berlina.


Coincidiendo con el Vauxhall Insignia Tourer Deportes del lanzamiento es la introducción de la sexta a la Insignia motor gama, el 1.6 Turbo 180PS. Disponible en todas las ruedas delante-modelos, (aparte de "S" recortar) el nuevo motor de gasolina turboalimentado Vauxhall subraya la creciente compromiso con la menor capacidad, las unidades de inducción forzada-, que proporcionan un rendimiento excepcional combinado con la reducción de consumo de combustible y emisiones de C02.

El 1,6 Turbo se une a la 1.8, 2.0T y 2.8T V6 en la Insignia de la gama de motores de gasolina, con el 2.0 CDTi 130PS y 160PS diesel también el transporte a la Vauxhall Insignia Tourer Deportes. Todos los motores cumplen las últimas normas de emisiones Euro 5.

El Vauxhall Insignia Tourer Deportes del chasis de nuevo desarrollo, diseñado para ofrecer un alto nivel de seguridad y confort, puede ser mejorado con la innovadora FlexRide sistema que proporciona los conductores con una dinámica de elección de tres configuraciones - Norma, Tour y el Deporte - dependiendo de su estilo de conducción y las condiciones prevalecientes. Además, el Deportes Tourer está disponible con una opción de dos chasis de base: el deporte, que es estándar en todos los modelos de SRI, y Confort, que es estándar en S, Exclusiv, SE y modelos Elite.

"Los compradores en la finca de tamaño medio del mercado son más ansia que nunca la práctica para atender a las familias y las actividades de estilo de vida", dijo Andy Gilson, Director de Marketing de Vauxhall. "Pero no son los contenidos a un compromiso sobre el estilo y los gastos de funcionamiento, razón por la cual el Deportes Vauxhall Insignia Tourer es una opción ideal en este sector en crecimiento".

El Reino Unido ha sido tradicionalmente un mercado fuerte para los coches inmuebles, por lo que es la predicción de Vauxhall que más del 15 por ciento del total de ventas de Insignia se atribuye a este modelo. Al igual que la escotilla y salón, la mayoría de los compradores de optar por el modelo de SRI, con la SE y Elite también representan una proporción importante de Vauxhall Insignia Tourer Deportes ventas.

Inevitablemente, con su muy competitivo C02 de 159g/km de calificación y de bajo consumo de combustible, el 2.0 CDTi 130PS y motores 160PS seguirá popular y con compradores privados y las flotas por igual, lo que representa alrededor del 69 por ciento de todas las ventas. Sin embargo, el nuevo motor 1.6 Turbo será una adición importante, atractivo para los compradores que siguen prefiriendo la simple ejecución de un coche con gasolina, pero que son conscientes de las emisiones de combustible y sanciones a menudo trae consigo.

Exterior

Mientras que los diseñadores querían mantener la berlina Insignia escotilla y la marca de estilo de señales, que también mostraron interés en dar al Deportes Tourer su propia identidad. "Este vehículo tiene su propia personalidad individual - no es simplemente una herencia de la versión berlina o escotilla", dijo Mark Adams, el británico nacido Vice President de Diseño de GM Europa. "De hecho, toda la carrocería a popa del pilar B es única para el Sports Tourer. También hemos asegurado de que su diseño combina el arte escultural y la precisión técnica de los demás Insignias".

El resultado es un aspecto dinámico y deportivo elegante finca que oculta su alto grado de funcionalidad. Para lograr este objetivo, los diseñadores re-interpretarse en una serie de elementos. Se tira el "envolvente" de profundidad, en la puerta trasera del coche flancos y salpicado con grandes, distintivo y totalmente integrado, luces de cola. A la celebración de la tira de cromo Vauxhall Griffin actualiza corre a través de la puerta trasera, acentuando su profunda curva, y de toda la unidad se integra con el parachoques trasero que el coche de un mercado, elegante apariencia.

En perfil, el Vauxhall Insignia Tourer Deportes del techo de la cabina y parte trasera conicidad drásticamente hacia abajo la parte trasera del coche, acentuada por su techo carriles. El techo spoiler efectivamente alarga el techo, la optimización de flujo de aire y reducción de la fricción y las luces traseras de ascensor, mientras que las dos aletas verticales que puente y el alerón de cola luces garantizar que la berlina deportiva de proporciones se mantienen.

Estos elementos de diseño inteligente significa que el flujo de aire se cortó abruptamente en la parte trasera del Tourer Deportes, una vez más la reducción de ascensor, la adición de la estabilidad y también contribuir a la Cd de valor justo por debajo de 0,30, convirtiéndolo en el más aerodinámico jamás construido Vauxhall inmuebles.

Características de seguridad son también de suma importancia en el diseño. Los faros traseros se han montado intencionalmente bastante alto en la puerta trasera, la protección en caso de una colisión menor. La cubierta de plástico entre las luces y el parachoques puede absorber pequeños golpes sin ningún problema, y no es costosa para sustituir en caso de un accidente grave.

Único en esta clase son las Vauxhall Insignia Tourer Deportes luces de cola de la secundaria, que están expuestos cuando la puerta trasera se levante. La incorporación de frenos, luces indicadoras y cola, estas unidades permiten que otros usuarios de la carretera para ver la parte trasera del coche, por ejemplo, si los artículos están siendo descargadas desde el compartimiento de equipajes en la noche, o en condiciones de mala visibilidad.

Interior

El Vauxhall Insignia Tourer Deportes dinámico aspecto encierra un interior que ofrece un amplio espacio para cinco ocupantes. También da a los pasajeros del asiento trasero de un margen suficiente, en combinación con los asientos de un volumen de equipaje de 540 litros. Si bien la distancia entre ejes es idéntica a la de la berlina Insignia y de la escotilla (2740mm), el Deportivo de la carga del Tourer longitud ha aumentado en 80mm a 1910mm con los asientos traseros plegados planos, permitiendo una capacidad máxima de 1.530 litros. La longitud total de los Deportes Vauxhall Insignia Tourer es 4908mm, 78mm más largo que la berlina y escotilla.

Estándar en todos los modelos SE y Elite es una puerta trasera de potencia que se puede abrir y cerrar eléctricamente a través de un botón en el llavero de control remoto, o por los controles montados en el interior de la puerta del conductor y en la base de la misma puerta trasera. El sistema cuenta con una altura de apertura programable que evita daños a la puerta trasera en los garajes con techos bajos.

Estándar en todos los modelos Tourer Deportes retráctil es una cubierta del compartimiento de equipaje y maletero DualFloor, que incorpora un bajo piso de área de almacenamiento. Todos los modelos, además de las especificaciones S-automóviles, también obtener una de 12 voltios de potencia auxiliar zócalo en el compartimiento de equipajes y la plata-efecto techo carriles (S modelos obtener artículos negro). Oscuro vidrio tintado solar Proteger es estándar, pero en todos los modelos S y exclusiva, mientras que una carga vertical de restricción neta-es opcional en toda la gama.

También opcional en todos los Deportes Tourers es el Vauxhall FlexOrganiser que separa la carga y asegura la carga. Esto complementa la Insignia de la ya amplia gama de bandejas y áreas de almacenamiento, incluyendo los compartimentos de las puertas que puede albergar una botella de 1,5 litros, una gran guantera cerrada y cubby de los ocupantes "de valor. Compartimientos de almacenamiento en la parte trasera de los asientos delanteros ofrecen espacio adicional para mapas y libros.

Los asientos, compartido con la escotilla y la berlina Insignia, ofrecen una amplia gama de ajuste - no sólo para los viajes y el asiento reclinables -, pero la altura de 4 posiciones y ajuste lumbar demasiado, además de alcanzar el rastrillo y columna de dirección ajustable. Un activo sistema de ventilación está disponible como una opción con los asientos deportivos ergonómicos (Sri sólo modelos), que también dispone de cuatro vías neumático soporte lumbar, ajuste de inclinación adicional y asiento ergonómico contornos. Los asientos deportivos han recibido una proporción mucho codiciado sello de aprobación de ARG, un panel independiente de expertos europeos y los médicos.

Powertrains

Con la última adición de la unidad de gasolina 1.6 Turbo, el Vauxhall Insignia Tourer Deportes ahora está disponible con una opción de motores de seis - cuatro de gasolina y dos diesel - todos los cuales cumplen estrictos de emisiones Euro 5 s normas. Cada motor es altamente competitivo en términos de CO2 y el consumo de combustible, y los compradores disponen de una amplia variedad de potencias y configuraciones, que van desde un 1.8 litros 140PS en línea de cuatro a un 2,8 litros V6 turboalimentado producir 260PS.

Además de lo anterior los motores, este otoño una 190PS BiTurbo motor estará disponible en la gama y será la primera potencia a un diesel de cuatro ruedas motrices Insignia. El actual 2.0 CDTi 160 unidad se utilizará también en el esperado Insignia Ecoflex, que promete bajos de emisiones de C02, sin pérdida significativa de rendimiento. Tanto los nuevos motores estarán disponibles en el Vauxhall Insignia Tourer gama Deportes, así como en los actuales modelos berlina y escotilla.

Además de la auto-sólo 260PS V6 modelo, cada motor de la gama Deportes Tourer es acoplado a una manual de seis velocidades caja de cambios, pero todos con el 1.8 litros y 1.6 Turbo de gasolina está disponible con modelos de la opcional automática de seis velocidades de transmisión. Adaptable 4X4 es estándar en todos los modelos V6 y 2.0T determinados modelos.

1.8i 16v ECOTEC VVT-4

El nivel de entrada es el motor de gasolina de cuatro cilindros ECOTEC 1.8 recientemente introducidos en otros modelos de la serie Vauxhall. Produce 140PS a 6300rpm y 175Nm de par máximo a 3800rpm. Técnicos más destacados de las cuatro válvulas por cilindro unidad de árbol de levas variable incluyen la eliminación, a dos fases de control de la ingesta de cañería, y un nuevo cigüeñal sensor magnético - una de las muchas maneras en que Vauxhall ha trabajado para reducir el peso de sus motores.

Mientras que el ECOTEC 1.8 en tan sólo pesa 118kgs - 20 por ciento menos que su predecesor - un amplio refuerzo de la cabeza y el bloque se ha traducido en una mayor rigidez y resistencia estructural.

Permite la eliminación de doble leva variable de válvulas de control de tiempos, que a su vez permite que el motor para adaptarse a distintas velocidades y en botella cargos. Los beneficios son un mayor rendimiento, mejor par en un amplio rango de ingresos, reducción de las emisiones (186g/km para el Deporte Vauxhall Insignia Tourer 1,8), menor consumo de combustible y la reducción de ruido de los motores.

1.6i 16v Turbo ECOTEC-4

El nuevo 1.6 Turbo es lanzado como parte de la estrategia de reducción de Vauxhall, que tiene por objeto lograr un mayor rendimiento por el aumento de la eficiencia de los motores más pequeños con la ayuda de estado de la tecnología más avanzada. Al igual que la Insignia del motor 2.0 Turbo, el 1.6 Turbo rivales el rendimiento, la potencia y par de motores con una mayor capacidad, pero consume mucho menos combustible.

Con una potencia máxima de salida de 180PS a 5500rpm, el 1.6 Turbo Sports Tourer impulsa de 0-60 mph en 8,7 segundos, todavía logra un consumo combinado de combustible de 35.8mpg y emisiones de C02 de 186g/km - ligeramente inferior a los 1,8 del motor, a pesar de su menor capacidad y rendimiento adicionales.

El 1,6 Turbo Vauxhall Insignia Tourer Deportes también es inmensamente Driveable, gracias al motor de 230Nm de par motor está disponible a partir de 2200rpm hasta 5500rpm. Más allá de esto, la norma overboost sistema proporciona un 15 por ciento más de par (hasta 266Nm) según sea necesario.

La integración del turbocompresor en el colector de escape emitidos - una característica típica Vauxhall - optimiza el ahorro de peso y asegura una rápida respuesta del acelerador.

2.0i 16v Turbo ECOTEC-4

El nuevo 2.0 Turbo es Vauxhall en el tamaño medio del segmento de clase. El 220PS motor de inyección directa es de todos-la construcción de aluminio y genera 350Nm de par motor a partir de 2000 a 4000rpm, con dos turnos de equilibrado para garantizar su buen funcionamiento. Al igual que el 1.6 Turbo, este motor Vauxhall ilustra la política de reducción, y es comparable en rendimiento con cinco y seis cilindros de los coches, pero tiene un menor consumo de combustible y las emisiones.

Equipado con este motor, el Vauxhall Insignia Tourer deportivo puede acelerar de 0 a 60 mph en 7,5 segundos (7,6 segundos para el auto) y alcanzar una velocidad máxima de 147 mph, y aún así volver 31.4mpg en el ciclo combinado.

El 2,0 Turbo de gasolina de inyección directa del sistema contribuye a la eficiencia del motor, garantizando una más completa combustión del combustible / aire. Además, un doble turbocompresor de desplazamiento se emplea, con su pulso gas y optimización de flujo de gas que permite la acumulación de la presión de lo antes 1400rpm, proporcionando más aceleración inmediata.

Equipados con pistones de fundición de aluminio forjado acoplado a través de varillas a un cigüeñal forjado, el 2.0 Turbo está disponible con un manual de seis velocidades o transmisión automática.

2.8i V6 24v Turbo ECOTEC

El motor más potente de la gama Deportes Tourer es el 2.8 V6 Turbo, que desarrolla 260PS y 350Nm de par motor entre 1900 y 4500rpm. Tiene una amplia gama de características de alta tecnología: un clásico cilindro ángulo de 60 grados y generales por árboles de levas dobles cadenas, una variable de válvulas de control y con un período de cuatro cigüeñal hechos de micro-aleación de acero forjado - un material de uso común en las carreras motores.

La avanzada construcción de la V6, incluye detalles tales como la reducción de la fricción, pistones, revestidos. Estos cuentan con anodizado duro anillo ranuras para una vida útil más larga, ejecute en hierro fundido mangas que se enfrían por el aceite en aerosol. Sinterizado-acero forjado conrods, toma de válvulas de llenado con sodio para mejorar la refrigeración y un cárter moldeado en aluminio para una mayor rigidez también ilustran el avanzado diseño global del motor.

El rendimiento del V6 Turbo es tan impresionante como su especificación sugiere. Alrededor del 90 por ciento de los 350Nm de par máximo se genera sólo a 1500rpm y el valor máximo está disponible entre 1900 y 4500rpm. Todos los V6 Turbo vienen de serie con seis velocidades y transmisión automática 4X4 adaptable.

2.0 CDTi 16v ECOTEC-4 turbo diesel (130 y 160PS)

La nueva generación de Vauxhall 2,0 litros de gasóleo en los motores de Vauxhall Insignia Tourer Deportes característica más potencia y par motor, así como una excelente economía de combustible. Disponible ya sea con 130 o 160PS productos, tanto las unidades cumplen los niveles de emisiones Euro 5 y están libres de mantenimiento con los filtros de partículas diesel. El 160PS también se utilizará para alimentar la próxima Insignia Ecoflex modelo, disponible en el Reino Unido muy pronto.

Ambos motores son excepcionalmente económicas, y cuando se adapta a la norma de seis velocidades de transmisión manual (una automática de seis velocidades está disponible a un costo extra) 47.9mpg lograr en el ciclo combinado. A pesar de ello, el Deporte Tourer 2.0 CDTi 160 acelerará de 0 a 60 mph en 9,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 132 mph.

Tanto los motores 2.0 CDTi con dos árboles de levas generales, cuatro válvulas por cilindro, y común-carril, múltiples de inyección directa de combustible, junto con un turbocompresor de geometría variable para una rápida respuesta del acelerador de baja rpm. Gracias a los grandes de 70 litros del depósito de combustible, tanto diesel modelos tienen un rango de aproximadamente 750 millas, sobre la base de la combinación del ciclo del combustible.

Chasis

Deportes para el Tourer, Vauxhall ha conservado la misma, totalmente nuevo sofisticado chasis que sustenta la escotilla y berlina Insignia. Sin embargo, desde la Vauxhall Insignia Tourer Deportes tiene un poco mayor despliegue de centro y una mayor capacidad de carga útil - características típicas de un coche - el reto para los ingenieros de Vauxhall era mantener el viaje, la manipulación y el órgano de control de las características que han ganado la escotilla y berlina tanto elogio.

Si bien la suspensión de diseño se ha mantenido la misma base de chasis de ambos (Sport y Confort) utilizados en la gama Deportes Tourer, la primavera y anti-roll bar ajustes se han modificado para que coincida con el salón / escotilla 's dinámicas. Por ejemplo, en el caso de la anti-roll bares, artículos más grandes se usan más un rollo de 50Nm/degree resistencia.

Aparte de estas pequeñas modificaciones, la Insignia de crear sigue siendo la misma. Su suspensión delantera MacPherson Strut ha principio de montaje de doble vía en la estructura del torretas, la separación de la transferencia de la primavera y el amortiguador de las cargas. Unsprung para reducir el peso, la combinación de la estructura de dirección y nudillo transportista está hecha de aluminio, y la lucha contra la barra de acero de sección hueca.

Dirección y suspensión de armas inferior se adjuntan a través de dos soportes importantes frente a un sub-marco, que se atornilla a través de cuatro casquillos para la parte delantera de la estructura longitudinal miembros. Esta técnica de montaje aislado contribuye a reducir la transferencia de la carretera a los choques y el ruido de la cabina. La amortiguación hidráulica de la parte posterior del brazo de montaje para montar también añade comodidad.

La suspensión trasera independiente, compuesto por una, cuatro de enlace de diseño, con el segundo inferior en aluminio. Para todas las ruedas motrices aplicaciones, una menor H-brazo se utiliza. Los arbustos en la parte trasera-la mayoría de armas son amortiguamiento hidráulico para ayudar a prevenir la carretera de golpes y vibraciones que se transmiten a través del volante.

FlexRide sistema

FlexRide El nuevo sistema permite a los conductores a elegir un chasis de configuración que coincida con su propio estilo de conducción. Además de la configuración estándar de viaje, FlexRide permite al conductor seleccionar una relajada (Tour) o un ajuste más firme de suspensión de configuración (Deporte) pulsando uno de los dos botones en el panel de instrumentos. Deporte o desactivar el modo Tour devuelve el viaje a la normativa. En todos los modos, el sistema de gestión del chasis adapta automáticamente la amortiguación en tiempo real a la conducción y las condiciones de la carretera.

Modo en el Deporte, FlexRide rígida no sólo proporciona la amortiguación, pero también rápida respuesta del acelerador. Asimismo, los cambios en las válvulas de dirección variable de esfuerzo (VES), plantea el cambio de puntos de la transmisión automática a un mayor rpm y ajusta el sistema adaptable 4X4 para más tracción trasera. En el Deporte modo, el sistema inteligente AFL reacciona con mayor rapidez, y la iluminación en el panel de instrumentos cambia de blanco a rojo, a añadir a la experiencia de conducción.

En el menú de personalización, accesible a través de la pantalla de infoocio (disponible en la navegación por satélite), el conductor puede personalizar el modo de deporte, especificando las funciones que se activan cuando el botón se pulsa el Deporte. Por ejemplo, los amortiguadores controlados electrónicamente, VES, y todas las ruedas motrices se pueden añadir o apagado.

En el corazón de FlexRide es el modo de conducción de Control (DMC), que supervisa y ejecuta la configuración del sistema, permitiendo que el automóvil para reaccionar ante cambios repentinos en el estilo de conducción o situaciones de emergencia. Por ejemplo, si un obstáculo se debe evitar cuando el automóvil está en el 'Tour' modo, varios sensores de chasis de transmitir esto a los DMC y los amortiguadores se ajustan en una fracción de segundo, la optimización de la aceleración, frenado y curvas.

FlexRide es estándar en todos los modelos de gasolina, excepto el 1.8 ECOTEC, que se encuentra disponible como opción en los modelos de SRI. Todos los modelos 130PS 2.0CDTi Sri puede especificarse con FlexRide como una opción, mientras que SE, Elite y Sri modelos alimentados por el 160PS 2.0CDTi recibir FlexRide también como una opción.

Adaptable 4X4

Tanto el Insignia de los motores de gasolina turboalimentado están disponibles con la última generación de todas las avanzadas de tracción del sistema. Este sistema también estará disponible en el futuro, las versiones diesel más potentes. Adaptable denominado 4X4, está diseñado para optimizar el manejo y la estabilidad de conducción en todas las condiciones, así como aumentar la tracción en el despegue y en superficies resbalosas. En virtud del control electrónico, la parte trasera de embrague hidráulico Haldex unidad ajusta continuamente y optimiza la distribución de par entre los ejes delantero y trasero.

La unidad de control adaptable 4X4 está completamente integrado con la Insignia de otros sistemas de control. Se compone de una unidad de toma de fuerza (PTU) en la primera final de la unidad que transmite el par motor a través de un pro-eje trasero a la unidad del módulo (RDM), que incluye un dispositivo de transferencia de par (TTD). Un trasero de deslizamiento limitado del diferencial electrónico (ELSD) también es estándar en todos los 4X4 Deportes Vauxhall Insignia Tourer.

4X4 procesos de adaptación de las señales de los sensores del ESP, el sensor de ángulo de dirección y la posición del pedal del acelerador para poder adaptar la distribución a las condiciones de manejo. Además de ofrecer una mejor tracción en superficies de baja fricción, el funcionamiento del sofisticado 4X4 adaptable mejora la estabilidad en todas las situaciones.

4X4 es de adaptación, junto a un ELSD controlado electrónicamente, que tiene el chasis de control un paso más allá. Se instala junto al RDM y funciona a presión a través de placas de embrague en un principio similar a la mayor TTD. En mojado o helado mixto de asignación de las condiciones de fricción, por ejemplo, utiliza la entrada de la rueda trasera y sensores de velocidad de transferencia de hasta el 50% del par motor entre los ejes de la unidad, a lo que la rueda tiene más agarre.

El ELSD también le da al conductor un mayor control en las curvas o completar un duro de alta velocidad maniobra, como un cambio de carril, por el momento la aplicación más o menos par a cualquiera de las ruedas para ayudar a la parte trasera del coche siga la dirección de las ruedas delanteras . De esta forma, el ELSD mantiene la Insignia mejor equilibrado y más estrechamente controlado sin necesidad de «fuera» de la intervención del ESP.

Paquete de Remolque

Deportes opcionales en Tourer Exclusiv, SE y modelos Elite (con todos los motores) es el paquete de remolque, que incorpora un programa de estabilidad de remolque, auto-nivelación automática de suspensión trasera y una barra de remolque retráctil. El Vauxhall Insignia Tourer Deportes del peso máximo de remolque, con un remolque con frenos, van desde 1350kgs de los 1,8 litros a 1800kgs para el Turbo de 2.0 litros con adaptable 4X4.

Frenos y ruedas

Insignias todos vienen de serie con frenos de disco todo, ventilados en la parte delantera. El 2.0T y 2.8 V6 Turbo modelos también tienen discos ventilados en la parte trasera. Insignias de nivel de entrada vienen de serie con llantas de 16 pulgadas y 215/60 R 16 V neumáticos, mientras que la exclusiva es de 17 pulgadas con llantas Estructura W neumáticos 225/55 R17. La SE y Sri paseo de 17 pulgadas de aleación de 18 pulgadas con aleaciones como una opción sin costo, mientras que los modelos SE y Elite tienen aleaciones de 18 pulgadas de serie, con llantas de 19 pulgadas con neumáticos 245/40 R19 Y como una opción . Por primera vez en una de tamaño medio Vauxhall, llantas de 20 pulgadas con neumáticos 245/35 R20 Y también están disponibles como opción en los modelos de SRI.

Iluminación inteligente adaptable Adelante (AFL)

Al igual que con la eclosión y la berlina Insignia modelos, el Deportes Tourer se beneficia de este ingenioso sistema de curvas de luz, en la que el haz de los faros del coche se ajusta automáticamente a la carretera que prevalece y las condiciones meteorológicas. La AFL cuenta ahora con un total de nueve funciones de luz de modo los conductores pueden ver mejor el camino, mientras que, por ejemplo, girar una curva o de conducción en una carretera por la noche. Además, el LED de luces de circulación diurna, incluyendo la conmutación automática de la luz, son estándar, la mejora de la visibilidad del coche durante el día. AFL está disponible como opción en todos los Deportes Vauxhall Insignia Tourer, pero estándar en los modelos Elite.

Infodivertimento

Un nuevo sistema de navegación por satélite, operado a través de un centro montado multi-controlador de función está disponible en todas las Insignias como una opción. El sistema incluye un monitor de siete pulgadas, en 3-D vista de mapa y la mejora de las funciones de desplazamiento y zoom. El sistema, conocido como DVD800 también incluye un puerto para el iPod o MP3, ya sea USB funciones. En modo MP3, el sistema permite un mejor acceso a los archivos y directorios, y en modo iPod, el pleno control y la lectura es ver en la 7 "monitor en color.

Acceder a estas características es más fácil a través de la Insignia de la nueva función de controlador de multi-estándar en los modelos SE y Elite. En conjunción con el sistema de navegación por satélite, el controlador utiliza un turno / acción de empuje de selección que se encuentra en la consola central entre los asientos delanteros (en combinación con un freno de mano eléctrico). Este control de los beneficios de altura y los conductores que se sientan en sus asientos, y otro mando rotativo, operando las mismas funciones, también se puede encontrar por debajo del monitor.

Rango

Todos los Deportes Vauxhall Insignia Tourer viene con un alto nivel de equipamiento de serie, incluida la ESP, airbag de pasajeros desactivación automática de faros, asiento eléctrico del conductor de altura regulable eléctricamente y ajustador de cuatro modo lumbar. Control de crucero también es estándar en toda la gama, junto con los frontales, laterales y airbags de cortina, Isofix en los 3 asientos traseros, y ABS.

Deportes Vauxhall Insignia Tourer S

De alta calidad comienza con la entrada S, lo que pone de relieve las características de cromo con un verdadero sentir de metal. El interior ha acabado metálico en el panel de instrumentos, consola central y puertas, mientras que el carbón se ha tejido un clásico 'laberinto' patrón. El S ofrece generoso equipamiento estándar, incluyendo temas tales como la comodidad del aire acondicionado manual, un CD de audio 300 con sistema de siete altavoces, retrovisores exteriores de energía, respaldo del asiento trasero dividido (60:40), computadora de a bordo, control de crucero, volante montado controles de audio y artículos de cuero guarnecidos volante. El S viene de 16 pulgadas sobre llantas de acero con neumáticos 215/60.

Vauxhall Insignia Tourer Deportes Exclusiv

La exclusiva está disponible en dos colores de tapicería del asiento, el carbón o beige. 'Duna' presenta un patrón de tejido inspirado en gráficos orgánicos en casa interiores. Al igual que con el corte S, el interior de nuevo ha insertos metálicos en el panel de instrumentos, consola central y puertas. Especificación por encima de los S recorte incluye solo la zona de control de clima, de 17 pulgadas con llantas 225/55 estructura de los neumáticos, un reposabrazos central delantero con instalaciones de almacenamiento, y el interior de iluminación ambientales.

Vauxhall Insignia Tourer SE Deportes

La SE también está disponible con una opción de recortar el interior del asiento, el carbón o beige, y viene con asiento Morrocana refuerza. Estándar en la SE son de 17 pulgadas 7-habla llantas de aleación con neumáticos 225/55, de 18 pulgadas llantas de aleación con neumáticos 245/45 son una opción sin costo. También es un estándar electrónico de freno de mano, limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, las ventanas traseras eléctricos, asiento eléctrico del pasajero de ajuste de altura regulable eléctricamente y cuatro modo lumbar. Además, la SE recibe una actualización de audio a la CDC400 sistema integral de seis discos Autochanger formato MP3 y la radio digital DAB. Flexride también es de serie en el motor de gasolina 2.0 Turbo.

Vauxhall Insignia Tourer Deportes Elite

El modelo Elite se basa en la SE, la adición de asientos de cuero plena tapicería, disponible tanto en el carbón de leña o beige, ocho manera regulable eléctricamente asiento del conductor, control climático de doble zona, delanteros y traseros de aparcamiento sensores de distancia, hacia la iluminación adaptable inteligente, faros antiniebla delanteros y eléctricamente espejos plegables puerta. FlexRide (Tecnología de Estabilidad Adaptable) es estándar en la versión 2.0 Turbo y 2.8 V6 de gasolina, mientras que también está 4X4 de serie en el modelo 2.8 V6.

Vauxhall Insignia Tourer Sri Deportes

La decoración en Negro Piano Sri contrasta con la plata se destaca la creación de un moderno y deportivo cabina. Esta se ve reforzada por el carbón de leña "Vitesse" se encuentran en el tejido de Sri ergonómicos asientos deportivos, los ocupantes delanteros y también se benefician de una sección extensible regordete, el ángulo de los cuales se pueden ajustar. Un deportivo de cuero perforado volante, 300 CD de audio y los pedales son de aleación de cubiertos todos los estándares, junto con 17-pulgadas 7-habla llantas de aleación con neumáticos 225/55 (de 18 pulgadas llantas de aleación con neumáticos 245/45 son una opción sin costo ), única zona de control del clima, eléctrica ventanillas traseras, luces y faros antiniebla delanteros de un chasis deportivo 15 mm más bajos que en otros niveles de acabado. Asientos de cuero ventilados Deporte están disponibles como una opción, que incluye una actualización para el control climático de doble zona. FlexRide (Tecnología de Estabilidad Adaptable) es el nuevo estándar en el motor de gasolina 2.0 Turbo, pero también está disponible como opción en todos los demás motores de SRI.


Social Bookmarking