2011 Vauxhall VXR8 | Vauxhall Autos Spain
Vauxhall Autos Spain: 2011 Vauxhall VXR8

2011 Vauxhall VXR8






VXR8 Vauxhall está de regreso con una venganza, embalaje frente fuertemente revisado y labrar la parte trasera, una nueva cabina y una serie de nuevas tecnologías para mejorar su atractivo para los conductores en busca de uno de los V8 pasado, gran tracción trasera súper berlinas .

Con un precio de £ 49,500 (incluye IVA del 20 por ciento) y está disponible para pedidos a finales de diciembre de 2010, la nueva VXR8 se basa ahora en VHS E3 modelo SMT, acaba de lanzar en Australia, el VXR8 anterior representa la antigua versión de la menor de las especificaciones Clubsport R8. Eso significa que todavía socava salones super tamaño completo como el Audi RS6, Jaguar XFR y Mercedes-Benz E63 AMG de entre £ y £ 13k 29k, e incluso salones de rendimiento de la clase siguiente, como el BMW M3 y el Mercedes C63 AMG.

Una nueva parrilla "Shockwave", el LED de luces de día y elegante nueva ala-respiraderos marca el nuevo coche desde la parte frontal, mientras que la parte trasera cuenta con un nuevo alerón trasero "Superflow, LED de las luces traseras y dos puntas de escape que imitan la forma de la parrilla delantera. Como se puede ver en estas tomas primera edición oficial de nuestro coche Peligro Amarillo, el nuevo Vauxhall VXR8 nunca se funden en el paisaje!
Vauxhall VXR8 (2011)


Como antes, el nuevo VXR8 Vauxhall raza criados chasis utiliza puntales MacPherson / bobina de tipo progresivo muelles en la parte delantera y un multi-link independiente de puesta a punto en la parte trasera. Pero por primera vez en un VXR8, Vauxhall ha empleado Magnetic Ride Control (MRC), un sistema de suspensión que se adapta hasta 1000 veces por segundo a las condiciones del camino y las acciones del conductor. Basado en la tecnología utilizada en los actuales de GM Corvette ZR1 superdeportivo, MRC funciona enviando una corriente eléctrica a través de unidades de amortiguador lleno de "blando" partículas magnéticas. Estas partículas se endurecen como la entrada alcanza su valor máximo, proporcionar a los conductores con niveles excepcionales de paseo, la manipulación y la potencia de frenado.

Para complementar el nuevo MRC VXR8 Vauxhall es Launch Control, que se activa cuando los controladores de selección (Control Electrónico de Estabilidad), el CES de la Competencia modo. El sistema determina el nivel de esfuerzo de torsión entregado a las ruedas traseras para la aceleración máxima, de acuerdo con las condiciones de superficie. El conductor sólo tiene que hacer es el piso el acelerador y dejar que el coche haga el resto. Numerosas pruebas han demostrado que los resultados de la CL en la aceleración no corre más de 0,1 segundos de diferencia.

Por supuesto, no VXR8 Vauxhall estaría completa sin un V8 de gran capacidad, y esta última versión no defrauda. La cuarta generación de la unidad LS3 de 6.2 litros produce 431PS y 550 Nm de par motor enorme, suficiente para impulsar la VXR8 de 0 a 60 mph en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 mph. Como antes, la unidad se entrega en el eje trasero a través de una transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática, a través de un diferencial autoblocante mecánico.

En el interior, el nuevo VXR8 Vauxhall ha sufrido una transformación. Lleno de cuero acabado es ahora estándar, y los ocupantes delanteros son capullo en especial VHS Asientos rendimiento con ajuste de ocho posiciones. Un conjunto de instrumentos nuevos y envolvente, consola central y tablero de proporcionar un aspecto más limpio y más integrada, mientras que el equipo estándar también incluye entradas Aux-in/USB, soporte para iPod y Bluetooth con pantalla de libreta de teléfonos y marcación de la pantalla táctil.

Pero para los conductores que quieran participar con sus VXR8 como nunca antes, Opel ha introducido EDI, o mejorada interfaz de controlador. EDI se conecta con el ordenador de a bordo constantemente la dinámica del vehículo flujo en tiempo real y el rendimiento al monitor principal de 5 pulgadas del coche. Al toque de la pantalla, los conductores pueden acceder a una variedad de datos tales como el vehículo del G-fuerzas, potencia y los tiempos de par y vuelta - hasta el grado en que sus VXR8 Vauxhall está a la deriva. Completando el paquete inteligente es la capacidad de los conductores de descarga de datos, como el rendimiento de la pista al día, y analizarlo con el Motec i2 software suministrado.


Social Bookmarking