2012 Vauxhall Astra GTC | Vauxhall Autos Spain
Vauxhall Autos Spain: 2012 Vauxhall Astra GTC

2012 Vauxhall Astra GTC










Estas son las fotos oficiales de primero del nuevo Opel Astra GTC, que fijará el guante a VW Scirocco y el Renault Megane Coupé con una mezcla embriagadora de excelencia dinámica y características de diseño espectacular y precios competitivos, como los libros de pedidos abiertos en las tiendas de Vauxhall en la actualidad.

Muy basado en el atractivo concepto GTC París 2010, la producción de Vauxhall Astra GTC entra en el mercado del Reino Unido - el más grande de Europa para este modelo - un precio de sólo £ 18.495, casi £ 1.100 menos que la base VW Scirocco. Pero incluso en la entrada-nivel de equipamiento, el Astra GTC adopta la suspensión delantera elaboradas en el Insignia VXR, con HiPerStrut de Vauxhall (High Performance Strut), junto con el eje de la inteligente Watt trasera de enlaces para la estabilidad y precisión sin igual tratamiento.

El estilo de la carrocería tercero a salir el nuevo Astra de la plataforma Delta (a raíz de la escotilla y Sports Tourer), los únicos elementos de las acciones GTC con sus hermanos son tiradores de las puertas y el techo aéreo - incluso la distancia entre ejes y las pistas son diferentes. Británico, Mark Adams, Vice Presidente de Vauxhall de Diseño, ha tratado de crear un coche que parece que se ha sacado de la clase anterior, con su postura baja, amplia y sencilla, sin embargo, las líneas de libertino.
Opel Astra GTC (2012)


Pero no se deje engañar: el GTC "recto-de-concepto" se ve cubierta de una cabaña que es amplio y bastante cómodo para dar cabida a cuatro adultos y su equipaje. Así, mientras que el GTC será de interés para los entusiastas del automóvil del Reino Unido, su sentido práctico se asegurará de que representa alrededor del 20 por ciento de todas las ventas de Astra, cuando llegue a los concesionarios del Reino Unido a finales de 2011.

"El GTC es un complemento de alto perfil a la gama Astra y que está seguro de hacer un llamamiento a cualquier persona que ama los coches y la conducción", dijo Duncan Aldred, Director Gerente de Vauxhall. "Mejor aún, su chasis ha sido afinado por el Centro de Ingeniería de Opel en el Reino Unido, lo que refleja la importancia de nuestra operación basada en Millbrook, y también el hecho de que el Reino Unido será el dominante en el mercado para el GTC, cuando llegue a los concesionarios a finales de este año. "

El GTC recibirá su estreno mundial en el Festival Goodwood de Velocidad 2011 (1 a 3 jul, 2011), lo que refleja la importancia del mercado del Reino Unido a este modelo.

delante de alta tecnología y la suspensión trasera

Desde el principio del desarrollo del Opel Astra GTC es el objetivo era entregar un conductor centrado y orientado a sentir el coche, y que también trabajó en las carreteras del Reino Unido. Como resultado, los cambios significativos se realizaron en la suspensión delantera, incluida la adopción de HiPerStrut de Vauxhall (High Performance Strut) utilizado en el Insignia VXR 325PS. Gran parte del trabajo demuestra también se realizó en las carreteras británicas por los ingenieros de Europa y VEC (Vauxhall Centro de Ingeniería) para afinar amortiguador del coche y el rendimiento de gobierno, reconociendo la naturaleza única de nuestra red de carreteras.

El HiPerStrut utiliza los puntos de fijación existentes del presupuesto ordinario Astra, y tiene una inclinación de pivote reducida y una longitud del eje más corto. Esto reduce los niveles de torque de dirección, mejora el agarre - y por lo tanto las curvas de energía - al mismo tiempo mejorar la precisión de la dirección y retroalimentación.

En la parte posterior, el GTC sigue utilizando el compuesto inestable con un enlace de Watt que se ha empleado con tanto éxito en el Astra Hatch y Sports Tourer. Esta combinación única e innovadora es mucho más compacto y ligero que un multi-link establecido, mientras que proporciona un excelente control y estabilidad, así como aislamiento acústico excelente.

Comparado con el Astra Hatch, la altura del GTC paseo se ha rebajado en 15 mm, mientras que la distancia entre ejes ha crecido 10 mm, de 2685mm a 2695mm. Ambas pistas son más anchas, también, a 1584mm (+ 40 mm) delante y 1588mm (+ 30 mm) posterior. Esto permite la opción de llantas de mayor tamaño (hasta 20 pulgadas), así como la mejora de la estabilidad.

Mejora de chasis del GTC es aún más la opción de FlexRide Vauxhall amortiguación adaptativa. FlexRide se adapta automáticamente a las superficies de carretera y las estilos de conducción, proporcionar a los conductores con un manejo totalmente optimizado, incluso en el caso de una situación de emergencia. Además, FlexRide ofrece una elección de tres configuraciones - Standard, Tour o deporte - que va a cambiar el carácter del coche a la carta con sólo pulsar un botón.

Elegante y atractivo marco de las líneas de cabina espaciosa y práctica

Dado que las acciones Vauxhall Astra GTC sin paneles de la carrocería, ya sea con la escotilla Astra o Sports Tourer, que tiene un aspecto único de la gama, y ​​uno que en general ha permanecido fiel a la impresionante 2011 Concepto GTC París.

"Queríamos que el Astra GTC a la máxima expresión del lenguaje de diseño de Vauxhall, y encarnar nuestra pasión por el automóvil", dijo Mark Adams, Vice Presidente de Vauxhall / diseño de Opel. "Pero no queríamos la emoción de entrar en el camino de la funcionalidad: el Astra GTC todavía se necesita ser inteligente, asequible y práctica."

En el perfil, Mark y su equipo crearon tensión en la forma del GTC, minimizando las líneas a lo largo del cuerpo. hoja de Vauxhall firma, una línea nítida que se extienden desde el eje de balancín en la parte delantera de la puerta, es ahora similar a la del Insignia, pero se corre el sentido contrario a Astra otros. Una huelga de segunda línea a través de la manija de la puerta, que se extiende a la parte trasera, mientras que una tercera línea sigue el perfil del techo, guiando el ojo hasta el alerón fuertemente integrada.

En la parte delantera del coche, un pliegue central se complementa con Slim, "faros de águila eye' estilo con forma de ala luz de marcha diurna de gráficos. Una barra de emblema cromado ejecuta a través de la parrilla trapezoidal dramática - montado más bajos que en otros Astra - completa el cuadro de la parte delantera.

el tratamiento posterior del GTC es igualmente dramática. Su sección del hombro poderoso da el coche se establece las proporciones y una presencia decidida por carretera. La línea trazada desde el pilar C se envuelve alrededor de la cola y el alerón trasero, que se integra con la línea del techo. LED - opcional en toda la gama GTC - Poner de relieve con motivos de la estirada 'ala' creado por las luces traseras.

Cuatro motores de alineación, con la unidad de alto rendimiento para VXR a seguir en 2012

El Opel Astra GTC se puede pedir con una selección de cuatro motores - uno diesel y gasolinas tres.

Con 165PS, el motor 2.0 CDTI es una versión mejorada del motor diesel que es instalado en algunos modelos de las gamas de Insignia y el Astra. Todos los motores tienen un filtro de partículas diesel, transmisión de seis velocidades y Start / Stop / de serie, la maximización de la economía y el rendimiento. La entrega de 380 Nm de par motor (incluyendo la función "overboost") el motor 2.0 CDTI proporciona una excelente aceleración de gama media para el GTC, combinado con un tiempo de 0 a 62 mph de 8.9 segundos y una velocidad máxima de 130 mph.

Ese par también permite que el Opel Astra GTC un relajado crucero de la marcha, es decir, un mpg combinado de 57.6mpg y las emisiones de C02 de tan sólo 129g/km. También ofrece a los conductores un potencial de alcance de más de 700 millas.

Start / Stop y una caja de cambios de seis velocidades también son de serie en ambas versiones del motor de gasolina de 1.4 litros Turbo. Con cualquiera o 120PS 140PS, el 1.4T alcanza una 47.9mpg combinado y 139g/km de emisiones de C02, pero cada uno ofrece un rendimiento aún nítidas con un par máximo de 200 Nm entregados entre 1850-4200rpm.

El motor más potente de la gama es el 1.6 litros Turbo, que produce 180PS y permite que el GTC para alcanzar una velocidad máxima de 132 mph.

La practicidad y la tecnología mejorar el atractivo GTC para todos los conductores

No se deje engañar por las líneas swooping el Opel Astra GTC y se ve deportivas: a diferencia de muchos de sus competidores, la funcionalidad no se ha visto comprometida. No sólo el GTC puede acomodar a cuatro adultos con comodidad, pero su maletero ofrece entre 370 y 1235 litros - 200 litros más que parte de la competencia.

De acuerdo con el actual Astra, el volumen de almacenamiento en la cabina también se ha mejorado en un 50 por ciento con respecto al modelo actual, con artículos como el estándar de espacio electrónico freno de estacionamiento alrededor de la liberación de la consola central en todos los GTC.

El equipo estándar es generoso no importa que los clientes elegir el modelo GTC. Incluso en la entrada de nivel de acabado Sport, el Opel Astra GTC está equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas, equipo de música DAB y funcionalidad USB. Subir a la cima de las especificaciones Lanka, y los compradores obtener el vidrio estándar tintados, ordenador de a bordo, tapizados en cuero del volante y faros antiniebla. La última generación de Bi-xenón avanzada de Iluminación (AFL), que ofrece nueve vigas de luz independiente, es opcional en toda la gama.

Una gama de nuevos colores y materiales, a medida que el GTC, los reglajes del coche, aparte de otros en la gama Astra. Morello Roja, una piel de primera calidad nueva tapicería, también está disponible como una opción y trae consigo los asientos delanteros de seis posiciones ajustables.

Fijación de precios

El Opel Astra GTC gama comienza en £ 18,495 para el Deporte 120PS 1.4 Turbo y se extiende hasta £ 22,430 para el 2.0 CDTI 165PS SRi. La lista completa se muestra a continuación.

Al igual que con todos los coches de gama Opel, el GTC cuenta con una garantía de 100.000 millas por vida, a disposición de los primeros propietarios. Esto es apoyado por 12 'de asistencia en carretera Vauxhall Asistencia y seis años de meses de garantía del panel del cuerpo anti-perforación.


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